Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Puede caer bajo la influencia de fuertes tensiones por razones laborales, pero debe seguir sosteniendo su esfuerzo para que todo no sea en vano, y en poco tiempo se verá recompensado. Reflexione sobre esta frase “El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

En este tiempo, querrá paz y será un/a buscador/a que irá en pos de la alegría, complicidad y tranquilidad, en la relación con su pareja.
La estabilidad y el bienestar serán los temas más sobresaliente y apoyado/a por la diosa Venus, logrará eliminar influencias negativas que puedan afectar su relación sentimental.
Como es posible que los solteros vengan de una etapa de mucho coqueteo, ahora querrán estabilizar su vida y buscarán afianzarse en el amor, creando lazos más duraderos y satisfactorios.
Las relaciones familiares pasarán por una etapa de calma y tranquilidad ; si se presentan desacuerdos Saturno hará que encuentre las soluciones necesarias para zanjar diferencias y lograr un buen entendimiento..

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es necesario que en esta semana se comporte prudente y diplomático en su ámbito laboral, si desea tener éxito. Su buena estrella lo/a acompaña y se sentirá inspirado/a e invertirá mucho tiempo y esfuerzo en alcanzar sus metas. Buen tiempo para perfeccionamientos o capacitaciones en algunos casos lejos de su país natal.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un tiempo en que su bienestar físico, más su buen humor impactarán en su vida y su salud otorgándole buenos beneficios.
Cómo se sentirá en excelente estado puede sobre-excitarse y caer en tensiones nerviosas, por querer multiplicarse y realizar diversas tareas al mismo tiempo.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Excelentes influencias astrales en esta semana!. Sentirá bienestar y tendrá tranquilidad en lo económico lo que calmará sus nervios. Impulsado por el clima astral podrá realizar buenas operaciones financieras o inmobiliarias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios