Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Si bien es una época de algunas perturbaciones el balance final será sumamente satisfactorio. Muchos nativos podrán iniciar proyectos largamente esperados.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡Atención! parejas; las vibraciones astrales no son favorables para las relaciones armoniosas, sobre todo si ha venido arrastrando problemas de etapas anteriores. Es imprescindible que promuevan un diálogo abierto y sincero con su socio/a, para aclarar y despejar la relación. Evite tomar decisiones drásticas ahora
Como su nivel de energía emocional y sexual es alta, se mostrará más expresivo/a en sus sentimientos y querrá manifestar su amor al elegido de su corazón. Diversiones, juegos y muchos placeres para los solos.
El ambiente familiar será chispeante y se sentirá complacido de compartir celebraciones, eventos sociales y salidas con sus cercanos.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En su trabajo o profesión estará muy activo, creativo y lúcido destacándose por su gran capacidad para desarrollar cualquier proyecto. Son probables algunas confrontaciones, pero sea diplomático y perseverante.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Se mostrará seguro, y capaz de enfrentar cualquier desafío, pero es importante mantener su energía y vitalidad en buen equilibrio. Mejore su hábitos alimenticios y aprenda a relajarse tomando los descansos necesarios.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Sentirá la necesidad de poner en orden sus finanzas y resolver temas económicos, que le venían preocupando desde tiempo atrás.
La ansiedad no es buena consejera y lo/a puede llevar a cometer errores. Lo más indicado y prudente será reorganizar su presupuesto; poner sus cuentas en orden, resaltando prioridades. Algunos tocarán fondo y estarán rozando una crisis económica.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios