Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

No se deje llevar por el orgullo y realice concesiones. Medite sobre esta frase célebre: “Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

El planeta del Amor estimulará sus sentimientos y emociones que serán intensos pero equilibrados. Algunos nativos estarán decididos revivir un “gran amor” buscando despejar nubes que pudieron haber empañado su relación, y alcanzar una mayor compenetración y felicidad.
No habrá tiempo para el aburrimiento, los astros prevén acontecimientos placenteros llenos de sensualidad y ardientes fantasías para los corazones solitarios.
La relaciones familiares serán inmejorables. Le encantará complacer a sus seres queridos y su generosidad se verá recompensada.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período de buenas oportunidades para lograr éxito y concreciones en su carrera o profesión.
Están favorecidos los acuerdos y firmas de contratos, sobre todo si Ud. es un creativo.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es tiempo de parar, tomar un descanso, relajarse y recargar sus baterías; su cuerpo lo necesita y su sistema nervioso también.
Si no lo hace, pueden presentarte trastornos y malestares físicos que tienen que ver con la alta carga emocional a la que estará expuesto en este período.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que ahora sus gastos se disparen, y verá como el dinero se esfuma de sus manos. No es conveniente invertir grandes sumas de dinero en contratos o prestamos que excedan sus posibilidades.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios