Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Reflexión: “La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Es posible que haya atravesado por un período de inflexión en su vida sentimental y ahora sienta la necesidad llegar a acuerdos consigo misma/o y con su pareja. Venus promueve el buen entendimiento, el resurgimiento y la amplificación de los placeres sensuales. Aproveche este tiempo.
Los corazones solitarios sentirán la necesidad de amar y ser amados. Salga con amigos/as que pueden producirse encuentros encantadores. Para los que tienen una relación estable, es excelente para expresar sus sentimientos y mostrar su amor.
El clima familiar será chispeante y sumamente agradable. Habrá un buen dialogo con hijos o seres queridos. Se sentirá estimulado/a a ser generoso/a y amable.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ha llegado el momento de poner en marcha sus planes. Los astros le brindan buenas oportunidades en su trabajo o profesión. Es tiempo de tomar la iniciativa y moverse con eficiencia y rapidez. Sentirá la necesidad de asegurar su futuro y avanzar en su carrera. Buenas posibilidades de expansión.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad están en excelente forma y se podría decir que los astros propician un buen estado de salud. Como se sentirá de dinámico/a, cualquier problema de salud transitorio que se presente, podrá superarlo rápidamente. Sin embargo si manifiesta muy nervioso son probables accidentes por lo que debe tomar precauciones y manejarse con calma.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo es importante no tomar grandes riesgos en especulaciones o asumir compromisos que pongan en jaque su economía, porque la influencia de Júpiter lo inclinará a los excesos. Se sugiere buen discernimiento y madurez. Trate de evitar el derroche.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios