Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Se siente más ambicioso/a, lleno de optimismo y entusiasmo con sus empresas y nuevos planes. Pero ¡cuidado! puede confiar demasiado y tomar más desafíos de los que puede realmente afrontar.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Si está bien dispuesto/a podrá cantarle con su pareja, ¡acércate más, y más y más pero mucho más…… y quiéreme así…. , recreará un clima sugestivo y con hermosas vibraciones, ya que son buenos tiempos para reavivar la llama de la pasión.
Buenos vientos para los solitarios, pero deberán soltarse y dejar la seguridad de su casa saliendo para vivir emociones profundas y hacer realidad sus pensamientos de amor. Exprese sus sentimientos o envíe un mensaje de amor.
Su sentido estético es fuerte ahora; y querrá hacer cambios en su hogar para volverlo más armonioso, placentero y así disfrutarlo con sus seres queridos. Propicie un dialogo tranquilo con sus hijos.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas oportunidades en su trabajo o profesión propiciado por las estrellas. Confíe más en si mismo/a y en su intuición: de esta manera evitará cometer errores.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Físicamente se sentirá muy bien, pero es probable que surjan pensamientos oscuros que pueden hacer zozobrar su energía. No se auto-gratifique comiendo en exceso. Practique actividades de verano como la natación o el aqua-gym.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo se sentirá inclinado/a medir sus gastos, y manejará sus recursos materiales con habilidad. Descartará lo superfluo y solo comprará lo estrictamente necesario. Es probable algún gasto extra para embellecer su hogar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios