Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es posible que en los últimos tiempo haya estado muy centrado/a en su trabajo y encerrado/a en sí mismo/a. Ahora es el tiempo de cambiar, esforzarse poniendo en perspectiva su vida, y recuerde que hay otros mundos.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar es compleja y por un lado, lo/a puede favorecer en su relación de pareja y por otro llevarlo/a por senderos de rabia, celos e incomprensión. Compórtese atento y cariñoso si quiere que la armonía reine en su relación.
¡A prepararse corazones solitarios! se prevén, intensos encuentros y profundos romances, pero es importante que no dejen pasar las oportunidades que las estrellas le brindan en este período.
La vida familiar discurrirá en un ambiente de paz y armonía. Compartirán grandes alegrías y gratos momentos.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período el clima astral promete progresar con proyectos creativos y podrá expresarse con mayor facilidad y comodidad, pero pueden presentarse situaciones difíciles.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es importante que ponga atención a las señales que le envía su cuerpo, porque puede llevarse un susto, que le obligará a tomar conciencia del poco esfuerzo que realiza para preservar su vida. Está propenso a accidentes por lo que se sugiere ser cuidadoso/a.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien su situación financiera es buena, en este tiempo le será difícil permanecer dentro de un presupuesto debido a que su tendencia será, disfrutar de las cosas lindas de la vida y gastar demasiado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios