Horóscopo semanal de Leo. Celebrando el Amor. Signo de Leo del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es tiempo de tomarse unas vacaciones y disfrutar en familia de buenos momentos: Reflexione sobre esta frase: “Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Para las parejas establecidas, si quieren mantener la estabilidad en su relación, deberán ser sumamente creativos, porque se enfrentarán a una fuerte competencia. Algunos querrán gozar de una total libertad viviendo ardientes experiencias y pueden poner en peligro su actual relación. Si quiere una gratificante recompensa piense en ser leal.
Para los solteros/as habrá muchas alegrías del corazón. Muchos nativos sentirán la necesidad de cambiar su vida, su estado y renovarse. Intensos deseos de dar y recibir amor.
Es probable que haya asumido muchas responsabilidades y ahora sienta un gran peso, pero no se preocupe el cielo lo recompensará por esforzarse en brindar a su familia lo mejor.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Dispone de una gran energía mental que le permite expresarse y comunicar con habilidad y entusiasmo sus ideas, pero tiene que cuidar su tendencia arrolladora y ese aire de “saberlo todo”. Trate de ir más despacio, camine, no corra y saldrá ganando.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien esta llena/o de energía y vitalidad debe aprender a relájese y tomar las cosas con calma; de lo contrario, podría terminar dañando su sistema nervioso y agotará sus fuerzas físicas. Practique actividades físicas y esté en contacto con la naturaleza.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es tiempo de recompensas, la buena suerte lo acompaña en sus finanzas. Si bien puede tener un ingreso fluido de dinero, debe ser prudente y ahorrar para épocas no tan buenas. Buenas iniciativas en negocios y transacciones financieras.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios