Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Sea concreto y conciso al expresar sus ideas y reflexione sobre esta frase: “La arena del desierto es para el viajero fatigado lo mismo que la conversación incesante para el amante del silencio”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Muchos nativos sentirán una gran excitación que los impele a gozar del amor; se sentirán atravesados por la sensualidad y su sensibilidad estará a flor de piel, en esta semana.
Algunas parejas, deberán dejar de lado conflictos triviales en bien de la relación, y aprender a gozar de todos los placeres que les ofrece el clima astral.
¡Alerta solteros! Atracciones emocionales y sexuales intensas, un encuentro revelante ahora promueven las estrellas o quizá un poderoso deseo de estar íntimamente con alguien para compartir sentimientos irresistibles lo/a invaden.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sus deseos y ambiciones personales pasan a primer plano y querrá alcanzar sus metas ahora, pero ¡cuidado! puede tropezarse con personas o fuerzas externas sobre las cuales no tiene control que parecerán socavar sus esfuerzos; pero no desespere es necesario mantener la serenidad y ser sumamente prudente; así podrá manejar efectivamente situaciones difíciles.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por uno de los mejores momentos apoyado/a por el clima astral. Ahora es propicio iniciar un nuevo tratamiento para mejorar su condición si padece de alguna enfermedad. Algunos nativos estarán expuestos a sufrir fuertes tensiones.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Puede tener que invertir dinero para hacer que su entorno sea más hermoso y confortable o por realizar arreglos no planeados, lo que implicará muchos gastos, pero no se preocupe porque Plutón aumentará sus ganancias, pero trate de no derrochar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios