Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Su vida social puede ser muy activa, pero querrá ser el que sobresale y se comportará exaltado con quien se le enfrente. Reflexione sobre esta frase: “Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En este tiempo será necesario que controle su temperamento si quiere mantener la armonía en sus intercambios sentimentales, pero es probable que haga lo necesario para acercarse a su pareja y dialogar tranquilamente pues tendrá el apoyo de Saturno, y porque teme quedarse solo/a.
A los solteros es probable que le toque vivir una etapa ambigua y algunos pueden vivir una experiencia decepcionante. No obstante muchos atraerán la atención del sexo opuesto pero no sabrá cual es su verdadero atractivo, si su cuerpo o su mente, de todas maneras será excitante.
Para que reine la armonía y la paz, el clima familiar deberá ser cuidado y es importante propiciar un diálogo tranquilo e intercambiar opiniones sin exaltarse poniendo especial énfasis en el afecto.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sea moderado/a en sus ambiciones y proyectos; para avanzar eficazmente en su carrera o profesión. Este puede ser un tiempo de dudas y de introversión; si bien tiene una buena visión y mentalmente está preparado, necesita el apoyo de sus colegas y colaboradores para ponerlos en práctica. Su lema debe ser determinación, sensibilidad y entusiasmo.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá con mucha fuerza y vitalidad, el peligro radica en dispersar sus energías por excesos, llegando a la fatiga y el cansancio. Sea amable consigo mismo evitando los extremos. Es importante practicar actividades físicas para disipar tensiones, y si lo desea inicie una dieta.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Satisfacciones en lo económico en esta semana para muchos nativos. Buen momento para acuerdos financieros, transacciones inmobiliarias y negociaciones., pero proceda con cautela.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios