Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

No piense en voz alta y trate de ser razonable en esta época sobre todo si no logra lo que había planeado. El lema de este tiempo es “ser paciente pero tenaz”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

¡Alegrías para las parejas! Sentirán que vibran con su socio/a en la misma frecuencia lo que hará que amplifiquen su capacidad de disfrute y placer. Compartirán eventos sociales, escapadas y realizarán planes para las vacaciones.
Los solitarios querrán enlazar corazones ya que su necesidad de amor, buena compañía y placer está incentivada por la configuración astral. Para muchos se prevén encuentros románticas, aventuras, mucha pasión e intensa sexualidad.
El sentirse rodeado de un ambiente armónico, cálido y compartir alegrías en familia serán los temas más importantes de ahora. Si un hijo/a le pide una opinión o consejo, trate de ser imparcial en su respuesta, para que si él/ella tiene que que tomar alguna decisión importante, lo haga de acuerdo a la situación que esta viviendo y sea su elección continuar un determinado camino.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá más inspirado ahora y su elocuencia será inigualable. Sabrá expresarse correctamente y explicar sus fundamentos. Es probable que cautive a su interlocutor y consiga lo que se proponga. !Atención¡ Corre un solo peligro, que es el de “exagerar”. El éxito está a su alcance ahora, sepa aprovecharlo.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Las buenas influencias estelares le proporcionarán gran energía y vitalidad. Como se siente optimista podrá superar cualquier depresión o enfermedad transitoria que haya padecido. Sostenga una dieta sana, natural y realice largas caminatas.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación económica es favorable y se sentirá seguro. Para algunos nativos, buenas noticias sobre un dinero o premio que esperaban. Otros podrán recoger el fruto de sus esfuerzos y disfrutarlo. Tiempo propicio para los juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios