Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Puede sentirse muy estimulado por las estrellas y no escuchará sugerencias de los demás, pero es importante que preste atención y recuerde esta frase: “Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante” .

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

La influencia lunar pueden poner a prueba su relación de pareja y los desacuerdos florecerán. Trate de no llegar a los extremos, sepa mantener la medida justa y no presione demasiado. Promueva el diálogo tranquilo.
Las flechas de Cupido atravesarán muchos corazones solitarios y se verán atraídos hacia alguien que despierte todas sus emociones y algunos encontrarán a su alma gemela.
Puede sentirse culpable por no prestar a su familia la atención necesaria y se sentirá dividido entre lo que debe y puede hacer. Lo ideal sería hacer lo correcto.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período en el que está apoyado por las estrellas. Los contratos, negociaciones y los acuerdos comerciales, están favorecidos y puede avanzar hacia sus metas. Los rubros más favorecidos son el hotelero, entretenimientos, comercios y restaurantes. Si tiene problemas, las estrellas le proveerán de la habilidad para sortearlos.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período, pero debe aprender a relajarse. Preste atención a su alimentación. Consuma verduras, legumbres, cereales y frutas de estación.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

No se deje llevar por las tentaciones porque sufrirá las consecuencias y tendrá muchas limitaciones en lo económico. Es necesario que ajuste su presupuesto al máximo y no realice compras impulsivamente. Piense en cada peso que gaste.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios