Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Se prevén viajes, no solo de placer sino también por negocios o trabajo que tienen que ver con lo lejano o el extranjero.
Para algunos habrá una intensa vida social y ampliarán su círculo de amistades insertándose sin problemas en nuevos grupos sin ninguna dificultad.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Los solteros/as estarán de parabienes y habrá muchas alegrías del corazón. Muchos nativos sentirán la necesidad de devorar la vida, pero para poder saborearla, será necesario degustarla, suave y dulcemente.
Si no consiguen lo que quieren o no está de acuerdo a lo que han proyectado, pueden caer en estados de insatisfacción.
En el ámbito de las relaciones y el amor es un tiempo tranquilo y sin grandes emociones para las parejas. Es probable que algunos sientan que han caído en la rutina, pero si se lo propone podrá cambiarlo y hacerlo más interesante.
Debe aprender a compartir con su familia tanto problemas como alegrías sobre todo si tiene que tomar una decisión importante y afecta a todos.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen momento para las conversaciones, reuniones y todo tipo de comunicación ya que están favorecidas. Canalice sus energías y esfuerzos para lograr cosas concretas. Pueden presentarse conflictos con personas de autoridad. Evite errores por apresuramientos y sea discreto, para no tener problemas.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia planetaria hará que se sienta revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual.
Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo a ser temerario y colocarse en situaciones de riesgo.
Relájese e inicie un programa de actividades físicas en forma diaria para mantener su equilibrio físico y mental.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos podrán concretar excelentes operaciones en lo financiero e inmobiliario. Otros se verán favorecidos por el ingreso de dinero inesperado. Piense en ahorrar algo para asegurar su futuro.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios