Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Deberá afinar su puntería, ya que en este tiempo puede cometer errores de cálculo y hacer cargo de sus errores a otros. Cuide su energía y no la desperdicie discutiendo, o pensando en voz alta.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Buenas noticias en el amor para muchos geminianos. Es tiempo de goce, placer y pasiones tanto para casados como para solteros/as.
Si desea comprometerse este es un excelente momento para hacerlo y se sentirá plenamente feliz; pero ¡cuidado! no desperdicie su energía poniéndose en el papel de gran seductor, porque puede irle mal. Disfrute de lo que tiene.
Mejoran las relaciones familiares sobre todo si su lema en este tiempo es; “te escucho, conversemos”. Promueva una comunicación más fluida y un diálogo abierto con su familia, y si es posible no se exalte, muéstrese más comprensivo y cariñoso.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como su mente estará más lucida, podrá combinar sus habilidades sin problemas para alcanzar sus objetivos. Cuanta con la complicidad de algunos planetas que le aportarán muy buena suerte.
Atención, corre el riesgo de ser demasiado ambicioso y es allí donde pueden surgir confrontaciones. Muéstrese persuasivo, diplomático y todo marchará sobre rieles.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo recobrará sus energías y se sentirá en mejor forma. Debe prestar especial atención a su alimentación y ajustarla según su condición. Algunos nativos pueden sufrir trastornos circulatorios o intestinales. Evite las comidas muy condimentadas, y las bebidas estimulantes.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración astral puede favorecerlo en lo económico y financiero en este tiempo. Para algunos habrá un incremento en sus ingresos, pero debe ser cuidadoso con las inversiones que realice.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios