Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Venza sus inseguridades y tenga fe en su futuro. Reflexione sobre esta frase: “La esperanza y el temor son inseparables y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Tanto los casados como los que tengan una pareja estable, deberán cuidarse de no provocar conflictos con su amado/a. Disfrute interesantes conversaciones, comparta complicidades y salidas con su compañero/a.
¡Alerta corazones solitarios! Es probable que no se haya dado cuenta, pero ha tocado el corazón de alguien de su entorno cercano. Otros nativos puede vivir nuevas y emocionantes aventuras románticas.
El clima familiar será efervescente. Son probables desacuerdos e intercambios subidos de tono por diferencias y temas no resueltos. Tome las cosas con calma y escuche lo que tengan que decir.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las buenas influencias estelares lo/a apoyan en su trabajo o profesión. Es tiempo de avance y cambios. Al principio pueden resultarle difíciles pero pronto se acostumbrará y podrá sentar las bases para un futuro mejor. Tome las cosas con tranquilidad y realice las alianzas necesarias.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Algunas preocupaciones por temas de salud pueden inquietarlo/a en esta semana. Como es probable que se exceda en comidas, propóngase sostener una dieta sana y natural evitando bebidas estimulantes. Se sugiere la practica de actividades físicas para liberar tensiones.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien se incrementarán sus gastos, soplan buenos vientos para reactivar su economía. Si es cuidadoso en el manejo de sus recursos podrá realizar inversiones acertadas. Algunos nativos podrán estabilizar su situación por el ingreso de un dinero extra.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios