Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Sus ansiedades y criticas puede entorpecer sus relaciones. Medite sobre esta frase: “Cien veces al día burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo para complacerse y complacer a su amado/a. Brinde a su pareja encantadoras atenciones, que lo pueden llevar a vivir momentos inolvidables. Para otros nativos será todo un reto mejorar su relación.
A muchos corazones solitarios le irá bien esta canción: “Ansiedad de tenerte en mis brazos, musicando palabras de amor……” y quedarán atrapados en la redes del Venus.
Pueden presentarse desavenencias e inconvenientes en la vida familiar. Escuche lo que tengan que decirle y también Ud. manifieste sus razones, de esa forma logrará una mayor comprensión y estará más cerca de ellos..

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se prevén excelentes perspectivas que benefician su carrera o profesión que puede significar un cambio importante en su posición.
Conclusión afortunada de proyectos, se sentirá muy apoyado y podrá lograr sus metas. Tiene todas la posibilidades de tener éxito.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo debido a influencias astrales, estará más sensible al contagio de virus o bacterias. Sus estados de ánimo serán cambiantes y puede inclinarse a la depresión, pero si se pone en acción podrá superarla sin dificultad. Aprenda a proteger su salud.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Es posible que se arriesgue demasiado, tentando la suerte y confiando en que todo saldrá bien, en el ámbito las finanzas y de la especulación. Se arrepentirá si no reflexiona antes de involucrarse en cualquier operación o compra importante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios