Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Sus nervios pueden traicionarlo y se comportará impulsivo y desconsiderado lo cual puede acarrearle consecuencias desagradables. Reflexione sobre esta frase: “Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En este tiempo, será un/a buscador/a que irá en pos de la armonía, paz y tranquilidad, en las relaciones y en el amor con su pareja.
La estabilidad y el bienestar serán los temas más sobresalientes y tendrá el apoyo de Venus para eliminar tensiones y dificultades con su socio/a.
¡Alerta solitarios! Con la complicidad de la diosa del Amor, Venus, embelezará, cautivará y seducirá a cualquiera que se le cruce en su camino, experimentando una gran felicidad al lograr sus propósitos.
El clima astral pone especial énfasis en las relaciones con sus hijos. Es tiempo de aclarar diferencias y poner las cartas sobre la mesa, en algunos casos imponer y explicar los limites.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá inclinado/a a tomar la iniciativa ya que se siente seguro/a de sí mismo/a, y es probable que tenga éxito en lo que se proponga en este momento con el apoyo de Marte. Debido a ese impulso pondrá de manifiesto su habilidad y sabrá aprovechar las buenas oportunidades que se presenten ahora.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un período muy intenso y dinámico es conveniente que cuide su energía y vitalidad, durmiendo lo necesario y comiendo cuando esté tranquilo/a y calmado/a. Practique actividades físicas en forma regular, como el Tai Chi Chuan, Chi Qong o Yoga, para descargar los excesos de tensión y equilibrar sus energías.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Todos sus esfuerzos estarán dirigidos a mejorar su situación económica en este período. Las influencias estelares lo movilizarán a realizar buenas operaciones financieras o inmobiliarias. De ser necesario consulte a expertos. Se aconseja no tomar demasiados riesgos, puede darse algunos gustos, pero maneje con sabiduría sus recursos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios