Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que hable más de la cuenta y se enfrente a muchas contradicciones de su personalidad ahora. Reflexione sobre esta frase: “Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Esta puede ser una semana difícil en su relación de pareja. Es probable que un acontecimiento inesperado le sorprenda, ya que soplan vientos de infidelidad; quizá viva alguna decepción y sus sueños no se cumplan. Puede que su juicio no sea demasiado claro, por lo que debe conducirse con precaución.
Los corazones solitarios deberán obrar con cautela porque habrá intensos y excitantes romances, pero no todos podrán cumplir su sueño de amor, sobre todo si el incendio es demasiado grande ya que puede consumirlo todo.
El clima familiar será excelente, mostrará afecto a sus seres queridos y compartirán buenos momentos que le llenarán de felicidad.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Éste es un momento muy activo en comunicaciones y contactos con los demás; es probable que además concluya un trato o negocio importante. Es tiempo de cosechar lo sembrado en etapas anteriores. Muchos nativos podrán consolidar su posición.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Las estrellas le proveerán de una gran energía y vitalidad. Se sentirá alegre, conversador/a y pleno/a, pero puede inclinarse a moverse muy rápido lo cual puede provocarle alguna caída o pequeño accidente. Es probable que surjan problemas de alergia o de piel.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alegrías para muchos nativos! Puede se gratamente sorprendido/a por un golpe de buena suerte y podrá darse el gusto comprando lo que hace tiempo desea. Algunos ahora podrán realizar transacciones rentables a largo plazo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios