Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es imprescindible que trate de encontrar un buen punto de equilibrio en su vida. Establezca un orden de prioridades y flexibilice su postura.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

¡Buenas perspectivas! en el amor. Las relaciones sentimentales serán armoniosas y estables en este tiempo. Sus respuestas y expresiones emocionales serán equilibradas, se sentirá sumamente cómodo/a y complacido/a.
Para los corazones solitarios se abren interesantes oportunidades para encontrar la pareja ideal con quien compartir sus sentimientos. ¡Alerta nativos! deben cuidarse de las pasiones desenfrenadas.
Preocupaciones familiares o por los hijos lo/a pueden perturbar. Converse con ellos para intercambiar opiniones y compartir sus inquietudes.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Disciplina, concentración y determinación son los temas claves en este período, porque se producirán cambios. Es probable que tenga que adaptarse a una nueva rutina, que a la larga lo favorecerá, aunque ahora no le satisfaga.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Debido a la benevolencia de algunos planetas, la condición física de los jóvenes será inmejorable. Los menos jóvenes, que han padecido trastornos gastro-intestinales o estomacales deberán tomar precauciones.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Puede sentirse inclinado/a a apostar o especular para lograr sus sueños. De hecho, éste puede ser un momento muy propicio y con muchas posibilidades de éxito, pero sea hábil y cuidadoso. Algunos nativos podrán equilibrar o mejorar su situación económica, elevando su poder adquisitivo, propiciado por las estrellas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios