Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Se inclinará a estar insatisfecho/a por perturbaciones que acontecen en su vida. Es posible que sienta que los demás lo bloquean y su enojo se elevará a niveles insospechados.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos¡ acontecimientos felices prevén las estrellas, y podrá disfrutar de encuentros fascinantes llenos de pasión, sobre todo si está libre de compromisos.
Por otra parte, es un tiempo en el que reinará la alegría el bienestar y podrá revelar sin ocultamientos sus emociones a su pareja o al/la elegido/a de su corazón.
Las relaciones familiares serán muy dinámicas, es probable que algún hijo le haga planteos con los que no estará de acuerdo. Piense antes de responder y trate de no enojarse.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Está pasando una etapa de gran fortaleza, su capacidad para emprender importantes tareas es grande, sean ellas muy complicadas o tediosas. Es un buen momento en el que, como consecuencia de su dedicación tendrá posibilidades de ascender, de hacerse valer en su trabajo o profesión.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Gozará de una gran energía en esta semana. Es importante extremar las condiciones de higiene, en su hogar y trabajo. Si desea bajar de peso es un tiempo ideal para iniciar una dieta. Practique actividades físicas regularmente.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Los efluvios astrales favorecen sus finanzas. Si lo desea podrá reorganizar sus finanzas y consolidar su situación material. Las inversiones a mediano y largo plazo están protegidas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios