Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Trate de no comportarse tan cambiante en sus apreciaciones, porque a sus oyentes puede costarle mucho entender su postura. Reflexión: “La adulación es una moneda falsa que tiene curso gracias sólo a nuestra vanidad”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Su deseo de placer, tranquilidad y afecto estarán en primer plano ahora. Su humor y una actitud conciliadora hará que seduzca a su pareja despertando su sensualidad. En general los encuentros, reuniones sociales y las relaciones personales están favorecidas.
Los solteros podrán disfrutar de días llenos de buenas vibraciones. Como se encuentra más sensible de lo habitual, las energías armónicas fluyen con facilidad y le permitirán establecer nuevos contactos y disfrutar de momentos placenteros, especialmente con el sexo opuesto.
Es un excelente momento para el dialogo, con su pareja, hijos y cercanos; compartiendo agradables momentos, y hacer planes para el futuro.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Esta época es favorable para el trabajo en equipo, las asociaciones y la firma de contratos. No escatimará esfuerzos y se manifestará claro, decidido y amable en sus propuestas. Son probables colaboraciones y negociaciones con personas influyentes, y están dadas las condiciones para que logre el éxito deseado.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Contará con buena energía y vitalidad. Pueden emerger algunos trastornos intestinales transitorios. Es conveniente balancear su dieta, comer en horarios regulares, y relajado. Si se siente ansioso/a y agitado/a practique algún deporte, o disciplinas como Yoga, Tai Chi Chuan para equilibrar su sistema nervioso.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

La buena influencia de algunos planetas hará que esta sea una semana sin demasiadas inquietudes en lo económico. Algunos afortunados pueden recibir una grata sorpresa ya sea por el ingreso de un dinero inesperado o incluso si ha tentado a la diosa fortuna es posible que salga beneficiado/a en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios