Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Oportunidades de nuevas amistades, asociaciones placenteras e interacciones sociales ocurren ahora. Las relaciones personales son muy satisfactorias. Además, es probable que reciba beneficios materiales en este momento.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Este es un momento excelente para estar en buena compañía o para dar una fiesta en su casa. Se siente hospitalario/a, amoroso/a y necesita expresar afecto a sus amigos íntimos y su familia. Las mejoras en el hogar o el embellecimiento de su entorno, también están favorecidos.
Con su pareja se manifestará romántico, juguetón y atrevido y podrá disfrutar de deliciosos momentos de erotismo.
Los corazones solitarios deben prepararse porque vivirán fuertes emociones. Encuentros, reencuentros con alguien del pasado con quien ha tenido una linda historia que lo hará vibrar y desear más. Para otros, amor a primera vista.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora es probable que tenga una corriente incesante de comunicación con gente de su entorno laboral o clientes. Puede engancharse en discusiones interesantes e informativas, o derrochar su tiempo en parloteos y chismes. La curiosidad mental o inquietud también pueden impelerlo a realizar demasiadas cosas al mismo tiempo.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Como se sentirá ansioso y sumamente inquieto este es un buen momento para tener recreación y relax es tiempo para refrescarse y hacer las cosas que más disfruta sobre todo el fin de semana. El buen humor y el optimismo le servirán de mucha ayuda para tener su vitalidad en equilibrio.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Se siente demasiado optimista y posiblemente extravagante ahora respecto a su dinero. Está menos cauteloso que lo habitual con sus gastos. Si bien sus ingresos pueden incrementarse por la buena influencia de algunos planetas, no es tiempo para tirar manteca al techo, sino más bien para ahorrar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios