Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que ahora sienta la soledad como un gran peso, a pesar de que intentará disimularla.
Si se muestra más comprensivo/a, diplomático/a, afectuoso/a y menos critico/a con su pareja y los demás verá que todo cambia.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Buenas noticias! para los solos/as, nuevos romances y fuertes vientos de sensualidad y sexualidad soplan ahora, pero si prefiere estar solo/a, no se queje. Para algunos concreciones en el amor.
¡Atención parejas! si bien es un buen tiempo para las relaciones, pueden surgir algunas incomprensiones y desacuerdos que probablemente empañen su felicidad.
Buenos acuerdos familiares, celebraciones y relaciones cálidas con hijos y cercanos.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un excelente período para lo creativo y la comunicación, si lo desea podrá modificar y adaptarse a todo lo nuevo que pueda presentarse ahora.
Buenas oportunidades en su carrera o profesión, sea diplomático/a y cordial con colegas o compañeros de trabajo.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Como se siente entusiasta y optimista puede excederse no solo en comidas y bebidas sino en esfuerzos extraordinarios que pueden perjudicar su salud.
La configuración estelar propone realizar deportes o actividades físicas, para aflojar tensiones.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Apoyado por los astros muchos nativos podrán mejorar su situación económica y elevar su poder adquisitivo. Si se presenta algún obstáculo maniobre con prudencia y habilidad. Ideas y negocios fructíferos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios