Horóscopo semanal de Géminis. Celebrando el Amor. Signo de Géminis del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Géminis. Signo de Géminis del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo semanal de Géminis de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Trate de disfrutar de las cosas buenas de la vida y controle su temperamento, porque fácilmente se saldrá de las casillas y puede herir los sentimientos de amigos. Reflexione sobre esta frase: “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Alegrías del Corazón para muchas parejas, y para los que dejen atrás resentimientos y celebren el amor esta semana. Sus intercambios serán gozosos sobre todo si reina la compresión y se muestra tolerante, sensible con los deseos de su socio/a.
Queridos solteros Venus los estimula a buscar el amor, aunque algunos se inclinarán a la conquista y a vivir aventuras fascinantes. Experimentará una fuerte sensualidad y sexualidad, que le hará sentir maravillosamente bien, aunque para algunas relaciones que se inicien ahora no habrá un final feliz.
En esta semana le será más fácil expresar sus emociones y se mostrará más afectuoso/a con su familia, lo que ellos agradecerán y retribuirán en la misma medida.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta semana se enfrentará a situaciones difíciles en su trabajo o profesión. Pueden producirse roces y conflictos con colaboradores y compañeros de trabajo. Actúe con calma y no tome decisiones importantes ahora, porque puede equivocarse.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

La energía veraniega y las influencias de Marte y Júpiter harán que se sienta revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual. Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo/a a ser temerario/a y a colocarse en situaciones de riesgo. Evite las sobre-excitaciones. Pueden surgir problemas circulatorios.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Ponga en orden su economía y no gaste demasiado porque puede tener problemas con el flujo de efectivo. Es probable que adquiera algo importante, bello y muy caro posiblemente para agasajar a su amada/o.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios