Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

No fabule ni confabule tomando riesgos innecesarios y aprenda disfrutar de las cosas simples de la vida. Reflexione sobre esta frase: “Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Las estrellas protegen su relación y se siente impulsado/a e inflamado/a por sus deseos y pasiones. Es probable que a su socio/a le cueste seguir su ritmo. Compórtese comprensivo y amable.
Los solteros podrán disfrutar de ardientes y apasionados encuentros. Para algunos nativos un encuentro…,alguien que retorna del pasado y sentirá que se vuelve a encender la llama del amor.
Excelente momento para las relaciones familiares. Si no ha visitado a sus seres queridos desde hace tiempo, es propicio hacerlo en esta semana; esto hará que se sienta plenamente satisfecho/a.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta semana el panorama está más claro y se presentan buenas oportunidades en lo laboral o profesional. Se siente enérgico/a y su capacidad mental será excelente; tiene una gran necesidad de adquirir conocimientos y aplicarlos de una manera práctica y rápida.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su gran energía física y mental le ayudará a estar en buena forma. Pero no olvide que el exceso puede convertirse en ansiedad y tensión. Los órganos más sensibles en este tiempo serán intestinos y riñones.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es posible que tenga que realizar gastos fuera de su presupuesto con motivos de viajes o salidas de fin de semana y esto le preocupa. Si sus gustos son moderados y maneja bien sus recursos no tendrá de que preocuparse. Algunos nativos podrán realizar buenas inversiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios