Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Su emociones son intensas y es probable que no tenga o no quiera compartirlas. Reflexiones sobre esta frase: “Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Los solteros/as, experimentarán profundos sentimientos de amor y se sentirán sumamente conmovidos por la felicidad que los invade. Habrá muchas alegrías compartidas con el elegido/a de su corazón y es probable que quiera mucho más…
!Alerta parejas¡ Sus fuertes impulsos sexuales pueden conducirlo/a comportarse demasiado exigente con su compañero/a, y estará expuesto a muchas tentaciones que le serán muy difíciles de rechazar.
Buenas vibraciones en el ambiente familiar. Se sentirá complacido por acontecimientos familiares y tratará de compatibilizar con sus seres queridos.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Cómo viene de una época algo confusa o de malas experiencias, ahora siente la necesidad de renovar y cambiar situaciones en su trabajo, negocio o actividad, pero es importante que sea prudente y cauteloso.
Algunos nativos querrán cambiar de trabajo o dar una nueva orientación a su carrera.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su vitalidad y energía estarán en buena forma apoyada por Marte. Solo deberá cuidarse de no realizar esfuerzos extremos porque puede sufrir distensiones musculares. En algunos nativos nativos pueden resurgir dolencias crónicas .

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien es un buen tiempo para lo financiero y económico estará expuesto a un sin número de tentaciones que pueden desestabilizar su presupuestos. Para algunos nativos buenas noticias sobre herencias o donaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios