Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Ésta es una época para tratar de lograr algo importante en su vida, ya que su ambición es más fuerte de lo habitual y necesita mucha acción. Ahora podrá superar obstáculos ya que se siente fuerte y con suficiente confianza, pero ¡cuidado! en no desarrollar un ego vanidoso, proclamando habilidades que en realidad no tiene. Utilice la sensatez y el talento.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Muchos vaivenes en su vida de relación. Dudas y el sentirse desalentado/a lo inclinan a actuar erráticamente con su pareja. Puede ocurrir una atracción repentina o un impulso para liberarse o hacer cambios radicales en su relación. Si tiene paciencia verá que el cielo se despeja y todo vuelve a la normalidad.
Si Ud. es un alma solitaria podrá disfrutar de placeres inesperados y encuentros sorprendentes. Una amistad puede convertirse en amor y caerá rendido/a en las redes del amor.
La vida en familia será satisfactoria y podrá enmendar errores o desacuerdos con sus seres queridos. Celebraciones familiares importantes le aportarán alegría y buen humor.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

El aspecto desarmónico en su cielo, puede inclinarlo/a conflictos o rivalidades en su ambiente laboral. La atmósfera estará cargada de electricidad, pero podrá llevar adelante proyectos audaces y sacar a relucir sus mejores cualidades. Si bien puede ganar y avanzar no le será fácil.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Algunos planetas le ayudarán a alcanzar un equilibrio y utilizar su energía de manera provechosa. Si desea iniciar una dieta o mejorar hábitos se sentirá contenido y apoyado. Es importante realizar actividades físicas o practicar algún deporte regularmente.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Su ambición se activará y querrá ganar mucho dinero e inmediatamente. Tiempo favorable para algunas especulaciones y es probable que la suerte le sonría.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios