Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Ahora podrá complacerse en los hermosos momentos de alegría que le brinda la vida. Medite sobre esta frase: “No podemos modelar a nuestros hijos según nuestros deseos, debemos estar con ellos y amarlos como Dios nos los ha entregado”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Éste puede ser un período en el que se producirán cambios importantes, en el ámbito emocional y amoroso.
Se sentirá inclinado/a a tener encuentros inesperados y aventuras sentimentales, sin tener en cuenta las consecuencias y sin saber realmente por qué se involucra en ellas. Si se muestra modesto/ y sincero tendrá más éxito.
Si está comprometido o tiene una relación estable, y le pide a su socio/a realizar un viaje romántico, es posible que se sienta desilusionado/a con su respuesta
Se sentirá muy a gusto en compañía de sus seres queridos y compartirá con sus hijos diálogos interesantes, se abrirá al debate y es probable que quiera imponer sus ideas y pueden presentarse conflictos.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alerta! Buenas noticias para los que buscan trabajo, pero no se descuide porque puede dejar pasar buenas oportunidades.
No se deje estar y cuídese de poderosos competidores que representen obstáculos y disgustos que puedan afectar su carrera. Es buen momento para iniciar cursos de perfeccionamientos.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Reboza de energía y vitalidad, es tiempo de tomarse unas vacaciones y disfrutar, practicar algún deporte o actividad de verano. La montaña o el campo le sentarán de maravillas.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Debe tener cuidado con el manejo de su dinero, ya que a consecuencia de gastos excesivos, el efectivo se esfumará de sus manos. No es un buen momento tomar riesgos en lo financiero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios