Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Siempre en la vida se presentan imponderables, debemos tener la paciencia suficiente y la habilidad necesaria para superar obstáculos. Disfrute de lo que tiene ahora sin pensar en lo que no tiene.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Atención parejas! bien la influencia de los astros, crea un clima ideal para el amor, tal vez no se sienta con ganas de vivirlo en plenitud, ya que hay algo que lo/a inquieta o perturba y necesita sentirse bien para expresar su sexualidad.
Los sueños de legitimar su amor reaparecen y habrá deseos de una mayor seguridad, lo que le llevará a asumir compromisos más serios.
Si usted está solo/a, sin duda es el momento de encontrar su alma gemela, por supuesto, deberá estar atento/a y con los ojos bien abiertos, para no dejarlo/a pasar.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Esta es una semana muy productiva, podrá cerrar tratos interesantes y su trabajo será lo más importante.
Asegúrese de no incomodar a sus compañeros de trabajo o colaboradores y en caso de dificultades; flexibilice: porque ellos pueden obstaculizar sus esfuerzos. Sea creativo/a y astuto/a.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un buen momento para tomarse unos días de descanso y relajarse disfrutando del mar o la montaña. Ha abusado de su fuerzas y sus energías son inestables. Inicie una dieta sana y natural.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

En esta época puede tener dificultades con su economía o en sus finanzas. Es conveniente que sea precavido/a y no se exceda en gastos innecesarios; lo indicado sería que por ahora, piense en restringir más su presupuesto y se atenga a él.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios