Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

El balance general de esta semana es bastante prometedor, pero deberá manejarse con precaución y prudencia para lograr sus metas.
En lo que se refiere al romance y al amor es un buen tiempo. Cualquier dificultad que se le presente podrá sortearla.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Para muchas parejas este será un período muy activo, de fuertes emociones e intercambios.
La necesidad de más libertad de uno de sus integrantes, provocará reacciones airadas en el otro y disgusto. Si la situación se sale de control, no reaccione impulsivamente queriendo tirar todo por la borda. Respira profundo, reflexione y obre en consecuencia
Para los solos/as, habrá experiencias e intercambios fascinantes que le llenarán de felicidad, pero si quieren que se afiancen los vínculos, deberán aprender a ser más tolerantes con ideas y fantasías sensuales del elegido de su corazón.
El clima familiar puede ser cálido y festivo, pero es importante que no sea tan critico con sus seres queridos y aprenda a ser más considerado/a, para que la armonía reine y todos pueda gozar de una gran tranquilidad.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Disciplina y concentración son los temas claves en este período. Es probable que tenga que adoptar una rutina bastante austera e intensa para motivarse porque puede estar distraído y con falta de energía para enfrentar sus tareas. Es un tiempo difícil cósmicamente para iniciar un negocio.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Algunos planetas puede complicar su salud y este puede ser, un excelente momento para iniciar una depuración de su organismo y así mejorar su salud. Puede estar expuesto al contagio de bacterias o algún virus. Si tiene que viajar, tenga cuidado con lo que coma y tome.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos se sentirán estimulados por las estrellas para realizarán gastos más allá de sus posibilidades. Sea prudente en sus compras porque estará expuesto a muchas tentaciones y lo más probable es que se de todos los gustos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios