Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Puede ser un buen momento para detenerse y meditar sobre su vida. Reflexione sobre esta frase: “Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Felicidades parejas! muchos podrán gozar de armonía y equilibrio en sus relaciones. Sin embargo los que se sientan aburridos podrán reavivar el fuego encontrando un equilibrio placentero y gozoso con su socio/a, pero tienen que ser sumamente creativos, pacientes y sensuales.
Para muchos corazones solitarios de abre un período encantador, donde el hechizo y el amor lograrán maravillas. Se sentirán encendidos y sus sentimientos serán tan intensos que pueden provocar incendios. Muchos acontecimientos felices puede ocurrir ahora. Evite los celos que pueden provocar tensiones.
Estará sumamente satisfecho en su hogar, ya que las interacciones con sus hijos serán sumamente gratificantes y relajadaa. No empañe estos momentos con actitudes autoritarias o siendo demasiado crítico/a.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Atención nativos! Es un tiempo de excelentes propuestas en lo profesional y se encontrará decidido/a a superar los obstáculos para alcanzar las metas que se ha propuesto. Sin embargo tome en cuenta todos los detalles antes de aceptar cualquier ofrecimiento y luego decida.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estará multiplicada, pero ¡cuidado¡ puede sufrir altas y bajas debido a fuertes emociones. Se sentirá sumamente activo/a y es probable que se exceda en esfuerzos. Los que hayan padecido alguna enfermedad transitoria podrán superarla ahora.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Buena semana para lo económico y financiero, pero no debe descuidarse y se sugiere ser prudente con gastos o inversiones. Las estrellas lo acompañan y sus esfuerzos, se verán recompensados.
Si tiene un negocio, obtendrá buenas ganancias, pero no se extralimite en nuevas inversiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios