Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Las estrellas lo inclinan a poner en marcha planes y proyectos. Reflexione sobre esta frase. “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

El ámbito del amor puede convertirse en un campo de batalla por las vibraciones astrales.
Algunos nativos sentirán que emergen fuertes emociones que puede convertirse en rabia, ira, celos, rencor, reproches, y duros intercambios verbales. Para muchos, luego de la tempestad viene la reconciliación.
Para los solitarios habrá suerte en el amor y los sentimientos amorosos fluirán intensamente y tendrán encuentros apasionados que lo harán soñar despierto.
Algunos cambios pueden producirse en su hogar. Son probables algunas discusiones, pero después de la tormenta retornará la calma.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta semana la configuración estelar le inclinará a estar un poco más discutidor/a e inquieto/a. Los desacuerdos pueden surgir debido a que no está dispuesto/a a pasar por alto tan fácilmente, aspectos que considera importantes en proyectos o en trabajos
Las confrontaciones con los demás pueden ser fructíferas siempre que se planteen dentro de límites razonables. De todas manera tendrá éxito.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo estará expuesto a fuertes estados emocionales o de excitación, por lo que deberá cuidarse. Si bien sus reservas energéticas serán enormes, no la malgaste.
Practique actividades físicas suaves, sobre todo aquellas que pongan especial énfasis en la respiración y relajación, como el Qi Gong, Tai Chi Chuan o Yoga, y verá que se sentirá mejor..

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo el clima astral es excelente y su economía florecerá. Aproveche las oportunidades en lo referente a transacciones o inversiones financieras. Pero ¡cuidado!, esta no es una razón para correr y comprar sin medida en tiendas, por catálogo o por Internet.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios