Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Reflexión:”Bromear es una de las cosas amenas de la vida, pero cuesta muchos años de aprendizaje”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

No se prevén problemas importantes en esta semana en sus interacciones con su pareja, pero si se encuentra preocupado/a por su relación, está en un punto de inflexión o siente que algo anda mal, será beneficioso que cambie de escenario y proyecte un viaje de fin de semana largo para dar un soplo de aire fresco a su vida de pareja; reavive el fuego del amor y la pasión.
Para algunos nativos solteros, el regalo de la diosa del amor se manifestará en poderosas atracciones, placenteros encuentros, sensaciones y emociones que conmocionarán su vida.
El clima familiar será agradable y son probables que compartan opiniones sobre todo si piensa mudarse. Ponga especial cuidado en los detalles y en los contratos que deba firmar.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un momento en el que se expresa claramente, siendo las conversaciones, negociaciones y comunicaciones cordiales y exitosas.
La configuración estelar favorece a los nativos que buscan empleo y para alcanzar metas y objetivos.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Mercurio lo apoya pero necesita relajarse, no estar tan tenso ya que su tendencia será a trabajar sin descanso y seguir adelante, sin pensar demasiado en su bienestar físico y psíquico. Pueden presentarse trastornos con el sueño, cambie hábitos y cree espacios para la recreación.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Las estrellas lo/a protegen y podrá mejorar su situación material asegurando su futuro. Buen momento para inversiones financieras rentables y para operaciones inmobiliarias. Para otros nativos es un período tranquilo y sin sobresaltos económicos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios