Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que no haya sido del todo honesto/a y sincero/a con su pareja y ahora tenga que enfrentar las consecuencias de sus actos. Reflexione sobre esta frase: “Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

La estrellas lo/a inclinarán a afianzar los vínculos con su pareja. Esta será una semana en la que gozará de un gran bienestar y sentirá que la pasión estalla en los intercambios con su compañero/a.
¡Atención solteros! es probable que cegados por el frenesí, no piensen claramente y puedan comprometerse en una relación que en realidad es solo fuego y excitación. Mantenga los pies fijos a la tierra y no se deje llevar por momentos de pasión.
En esta semana se esforzará por crear un clima agradable para que toda la familia se sienta bien. Se mostrará sumamente entusiasta y contagiará su alegría a sus seres queridos.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buena semana sobre todo si posee un negocio. Algunos podrán poner en practica proyectos, pero las estrellas recomiendan que sea cuidadoso en los detalles. Sea perseverante en lo que hace y no se desanime.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su salud estará en un buen nivel es importante que descanse y tome precauciones, principalmente con los alimentos enlatados o naturales que puedan estar en mal estado; ya que existe el riesgo de intoxicación

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Cuidado con los gastos en esta semana!, porque se sentirá inclinado/a a gastar mucho dinero o a realizar operaciones y especulaciones arriesgadas. Aprenda a resistir las tentaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios