Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Como este puede ser un tiempo de ajustes en varios ámbitos de su vida, es probable que se sienta tenso/a, ya que la incertidumbre y el no poder controlar situaciones le puede poner de pésimo humor.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Para las parejas; es un tiempo de evaluación y reflexión para alcanzar mayor felicidad y bienestar, también para reencontrarse con una nueva y electrizante pasión, que modificará inesperadamente sus relaciones íntimas
Los corazones solitarios conocerán a gente muy agradable, los cuales le depararan un mundo de aventuras y sorpresas maravillosas. Es probable que inicie un pequeño romance ya que encandila y hechiza más que de costumbre al sexo opuesto.
Sea más generoso y preocúpese por las necesidades de sus seres queridos y comparta sus inquietudes.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buen momento para definir metas y poner sus ideas en práctica. Es posible que sus esfuerzos laborales o profesionales se vean colmados de éxito y que reciba el reconocimiento o la atención de personas importantes.
¡Atentos los que buscan empleo!; es una época excelente para presentar currículum y acudir a entrevistas de trabajo.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Excelente tiempo para pasar unos días agradables o realizar un viaje de fin de semana a un hermoso lugar, estar en contacto con la naturaleza, olvidándose del estrés de la vida diaria.
Su salud estará bien, solo deberá cuidarse de pequeños accidentes o caídas.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Protegido mágicamente por las estrellas podrá afianzar su situación económica y es posible que reciba dinero extra en concepto de gratificaciones.
Para algunos nativos buena suerte en las finanzas y negocios. Como es un tiempo muy propicio, ¡arriésguese!, es posible que la diosa fortuna le sonría en algún juego de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios