Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Este tiempo será muy emocionante, puede ganar grandes batallas, pero se enfrentará con figuras de autoridad. Reflexión: “Ser bueno solamente consigo mismo es ser bueno para nada”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Como soplan excelentes vientos en el amor, su vida de relación será sumamente placentera. Encuentros y reencuentros; todo lo que le acontezca en este tiempo será vivido en forma apasionada e intensa.
Los corazones solitarios, se sentirán estimulados a lanzarse a la búsqueda de fogosas aventuras románticas y sexuales que deberán ser perfectas y estar a la altura de sus expectativas, porque si no es así, buscarán otra y luego otra, hasta que sus necesidades y exigencias sean satisfechas.
La vida familiar será agradable y experimentará satisfacciones. Tendrá el apoyo de sus seres queridos y dialogará abiertamente con sus hijos.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien es un buen tiempo en lo profesional y laboral, tendrá que luchar contra ud. mismo/a para cambiar ciertos hábitos y realizar el esfuerzo necesario para llegar a tiempo a su trabajo o a entrevistas.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un tiempo de mucha actividad social, puede beber en exceso y deleitarse comiendo más de lo aconsejable.
Su intensa actividad sexual, puede dejarlo/a extenuado/a; se sentirá agotado/a y sin energía. Trate de no jugar con los extremos y mantenga un buen equilibrio.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Este será un tiempo excitante y es probable que se sienta inclinad/a a despilfarrar su dinero, en diversiones, regalos, en renovar su guardarropa ó mejorar su apariencia física.
Si bien es un buen momento para darse algunos gustos también lo es para ahorrar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios