Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Reflexión: “La superstición en que fuimos educados conserva su poder sobre nosotros aun cuando lleguemos a no creer en ella”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

El planeta del Amor estimulará sus sentimientos y emociones que serán intensos pero equilibrados. Algunos nativos estarán decididos a revivir su deseo, buscando despejar nubes que pudieron haber empañado su relación, y alcanzar una mayor compenetración y felicidad.
Para los corazones solitarios los astros propician bienestar, y no habrá tiempo para el aburrimiento, ya que se prevén acontecimientos fascinantes llenos de sensualidad y ardientes fantasías. Muchos estarán muy cercanos al amor.
Las relaciones familiares serán sumamente placenteras. Si hace tiempo no visita a sus padres o hermanos, este es un buen momento para hacerlo. Las interacciones con sus hijos le aportará muchas satisfacciones.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora las condiciones están dadas para avanzar, si actúa siguiendo un razonamiento lógico para alcanzar sus metas, sin embargo puede inclinarse a seguir sus impulsos y ser demasiado impaciente, lo cual no es aconsejable. Sea hábil y podrá aprovechar las buenas oportunidades que le brinda el clima astral.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

La acción de algunos planetas en el área de la salud, le harán disfrutar de una gran energía y vitalidad. Si bien esto es maravilloso existe una condición para no disiparla o dilapidarla, y es relajarse, lo cual no siempre le será posible. Trate de reconocer sus límites, para no agotarse físicamente o mentalmente.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien sus finanzas están protegidas por las estrellas, no se extralimite. Tiene la oportunidad de obtener beneficios interesantes. Si tiene que tomar una importante decisión financiera para realizar una compra, o inversión este es el mejor momento, ya que tendrá todas las ventajas disponibles para realizar la elección correcta.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios