Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

El impulso por tener poder personal, realización o control sobre ámbitos de su vida es muy fuerte en este momento. Se manifiesta excesivamente obstinado, dominante o compulsivo en hacer lo que quiere. Además puede ser despiadado consigo mismo y sus propias debilidades.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Su magnetismo personal es fuerte y necesita atraer afecto y atención en este momento. Los sentimientos de amor, un deseos y su sensualidad son urgentes. Este un buen momento para disfrutar o hacer algo fascinante con su pareja.
Muchas alegrías para los solitarios, su cielo está diáfano y con el apoyo estelar atravesará muchos corazones viviendo electrizantes encuentros. Diversiones y satisfacciones serán los tema de esta semana.
Muchos nativos podrán disfrutar de un ambiente familiar relajado y recibirán noticias de casamientos o embarazos.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente enérgico/a, confiado/a y seguro/a ahora, y se ve menos inclinado a tener paciencia con las necesidades y demandas de los otros. Si desea lograr el éxito y demostrar sus talentos para alcanzar una posición de mayor relevancia deberá ser menos impaciente y más tolerante con los demás.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo no tendrá de que quejarse, ya que su energía y vitalidad estarán en alto. Es probable que quiera emociones más fuerte y vivir rozando los límites, lo cual puede ser muy peligroso para su seguridad física.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Buenas noticias escorpianos!. Para muchos habrá un incremente considerable de sus ingresos. Algunos cobrarán una herencia, legado o donación que estabilizará su economía. Sepa disfrutar de su dinero y de su buena suerte.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios