Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Como se sentirá estimulado en su ambición, es probable que pierda la objetividad y sus juicios pueden ser errados. Es muy importante que reflexione sobre su escala de valores y sostenga un orden de prioridades.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Como en el Amor esta protegido por la diosa Venus, en este período podrá gozar de un gran bienestar y armonía con su pareja. Soplarán vientos suaves y reinará la paz, la ternura, y esto ayudará a afianzar lazos y a vivir momentos inolvidables.
Para los corazones solitarios habrá, intensos y movilizadores romances. Sensualidad, pasionalidad y gran excitación. Es momento de aprovechar las buenas oportunidades.
Buenas relaciones con sus seres queridos. Los astros propician el diálogo y veladas felices.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período excelente para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera o profesión.
Impulsado por Marte se sentirá fuerte, optimista, se prevén buenos intercambios con colegas; en caso de dificultades, será capaz de superar cualquier obstáculo con éxito.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su vitalidad y confianza son altas en este momento y le complacerá disfrutar de actividades físicas intensas, trabajos o deportes competitivos; el enfrentar desafíos le resultará sumamente gratificante.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Deberá ceñirse en esta semana a un presupuesto apretado para mantener en equilibrio su economía. Se aconseja prudencia.
Este es un momento excelente para reorganizar sus finanzas y eliminar todo lo que sea innecesario o superfluo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios