Horóscopo semanal de Escorpio. Celebrando el Amor. Signo de Escorpio del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Escorpio. Signo de Escorpio del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo semanal de Escorpio de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

No descuide sus responsabilidades familiares y cree espacios para compartir buenos momentos con sus amigos y seres queridos. Reflexione sobre esta frase: “Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en que fijar la conducta”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Es probable que las estrellas le hagan sentir de un humor fantástico y decida festejar la semana del Amor con su pareja. Si lo hace sentirá que una corriente de buen entendimiento circula entre Ud. y su compañero/a, también percibirá que el/la vibra a su mismo ritmo y un volcán puede entrar en erupción ahora.
Los corazones solitarios, se sentirán estimulados a lanzarse a la búsqueda de sabrosas aventuras románticas ó sexuales que con su encanto y magnetismo no tendrán problemas en encontrar y gozarlas en plenitud.
El clima familiar será armónico, pero puede sentirse preocupado/a por salud de sus padres o hijos. De todas manera disfrutará de muchas alegrías.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien es una buena semana en lo que se refiere a expansión en su carrera o profesión es probable que tenga que luchar contra Ud. mismo/a para cambiar ciertos hábitos y realizar el esfuerzo necesario para llegar a tiempo a su trabajo. No sea susceptible a comentarios por sus faltas, tómelos con humor.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su energía y vitalidad estará en excelente forma, su intensa actividad sexual, puede dejarlo extenuado/a. Trate de no jugar con los limites y mantenga un buen equilibrio.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Puede ser una semana de prosperidad en lo económico si se maneja con precaución y hace buen uso de sus recursos. Muchos nativos podrán salir de viejas deudas y mejorar su situación, con la ayuda de Júpiter.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios