Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Trate de mirar las cosas en su totalidad y no se empecine en hacer su voluntad. Reflexione sobre esta frase: “¿Qué ve el ciego, aunque se le ponga una lámpara en la mano?”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Los parejas están protegidas por las estrellas y si ha tenido dificultades, ahora podrá dialogar tranquilamente con su socio/a y disfrutar de este tiempo. Además llegarán a acuerdos por temas relacionados con hijos o compras importantes.
En cuanto a los solteros este clima tan benéfico promoverá atracciones magnéticas, deseos de una conexión intensa, sensual y romántica con alguien que lo/a haya movilizado profundamente. Pueden producirse fuegos artificiales si ella/ o él le da luz verde.
Se mostrará generoso/a con sus hijos y compartirá buenos momentos. Se manifestará comprensivo/a y muy tolerante, lo que favorecerá sus intercambios con su familia.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su percepción es excelente; se muestra reflexivo/a y práctico/a en su actividad; el camino hacia el éxito se abre delante suyo. Trate de no sobrevalorarse en lo económico porque puede tener obstáculos. Sea razonable en sus pretensiones y podrá disfrutar de un clima placentero en su trabajo.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma pero debe tener cuidado porque está propenso/a a accidentes (agua y fuego). Algunos nativos quizá se vean afectados por algunos impactos celestes que pueden desestabilizar su equilibrio nervioso, por lo tanto sus estados de ánimo serán cambiantes.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un excelente tiempo para realizar operaciones inmobiliarias beneficiosas y también para el comercio. Los astros lo/a protegen y dispondrá de una gran habilidad para manejar su dinero y hacerlo crecer.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios