Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que ahora no sepa apreciar algunas cosas buenas que la vida le brinda y las deje pasar. Reflexione sobre esta frase: “Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien que ya ha decidido cuál debe ser su destino.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Es posible que ahora se sienta cansado/a de la rutina, y necesite dar una nueva orientación a sus intercambios con su pareja. Deber ser sumamente sincero/a con su socio/a porque es probable que el/la sienta lo mismo y juntos puedan lograr una gran liberación.
!Atención solteros¡ Es probable que se sienta deslumbrado/a y movilizado por alguien muy especial, que aparentemente lo tiene todo, dinero, belleza, poder e inteligencia. Pero piense, ¿es realmente amor?.
Es probable que tenga que hacerse cargo y tomar decisiones para resolver diferencias entre miembros de su familia, pero no se preocupe porque tendrá el apoyo de las estrellas.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Después de un tiempo algo incierto y de muchos obstáculos en sus relaciones laborales y proyectos se abren nuevas perspectivas para negocios importantes, o para iniciar un proyecto. Es conveniente ser precavido y avanzar despacio, pisando sobre seguro.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Contará con buena resistencia física y excelente lucidez mental. Si ha padecido de problemas digestivos ahora podrá superarlos. Para algunos nativos molestias en huesos y articulaciones, que pueden producirle una sensación de cansancio o agotamiento.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Esta será una semana difícil para permanecer dentro de su presupuesto, debido a que su inclinación será comprar cosas ostentosas y caras, también querrá disfrutar de muchos placeres que pueden resultar muy costosos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios