Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Los compromisos entre el deber y el placer, o entre una sobria practicidad y un anhelo por amar y tener satisfacción emocional, se presentan ahora. Este puede ser un tiempo frustrante si no se libera y es probable que se sienta una tanto solo/a, emocionalmente distanciado/a o inhibido/a.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Si está dispuesto a deleitarse con nuevos placeres con su pareja, puede vivir situaciones donde el ardor, la sensualidad, el erotismo estarán presentes, haciendo resurgir recuerdos y emociones gozosas.
Las almas solitarias deben prepararse para grandes eventos que sacudirán su vida en esta semana. Puede encontrar a alguien muy especial que traerá mucha felicidad a su vida y puede convertirse en una relación duradera.
Preocupaciones por la salud de un cercano o ser querido puede perturbar las buenas ondas de su ambiente familiar. La relación con sus hijos o familia será feliz.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral aumenta su entusiasmo y aceptará gustosamente incorporar cosas nuevas o tecnología que hará que su trabajo sea más liviano. Se prevén las mejores condiciones para desenvolverse dentro de su trabajo o profesión.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Se siente pleno en buena forma y podrá aprovechar su excelente condición para realizar actividades físicas, estar en contacto con la naturaleza y relajarse. Siente en su cuerpo una energía electrizante que lo/a atraviesa y potencia sus deseos.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Si posee un negocio percibirá que cambios puede introducir para mejorarlo y hacerlo más rentable. Buen tiempo para negociaciones, inversiones con excelentes oportunidades de mejorar su situación material.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios