Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

No se deje llevar por el pesimismo, abandone sus temores y póngase en movimiento. Medite sobre esta frase: “Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Si se muestra más abierto/a y menos austero/a y distante con su pareja, propiciará un acercamiento. Pero si no lo hace puede ser un tiempo difícil, pondrá en jaque a su relación y su frialdad puede congelar la atmósfera, pero tendrá el apoyo astral para derretir el hielo; sepa aprovecharlo
Los solitarios que se han impuesto restricciones y limitaciones, no deben quejarse de su soledad, ya que su inflexibilidad y temor lo han llevado a esa situación. Si se abre a la sensualidad; la diosa del amor le regalará la oportunidad de deleitarse con intensas emociones, que tendrán que ver con romances, alegrías y encuentros de amor.
En este tiempo afianzará lazos con su familia y compartirá su tiempo libre con ellos. Trate de ser más demostrativo en sus afectos.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que este sea un momento de frustración, si sus deseos o esfuerzos son bloqueado o demorados, pero necesita demostrar su eficiencia. Tome el toro por las astas y ponga en marcha sus iniciativas, ya que las estrellas apoyan sus esfuerzos y puede tener éxito.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

El clima astral le favorece y se siente con más energía que de costumbre. Es importante es importante que canalice correctamente esas magnificas vibraciones, practicando actividades físicas en forma regular para mantenerlas equilibradas. Si desea iniciar una dieta para rebajar de peso, esta semana es excelente.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo recibe el apoyo de Júpiter y se presentan buenas posibilidades en lo financiero; podrá formular buenas estrategias para afianzar su futuro. Si tiene que firmar documentos o contratos, lea detenidamente antes de poner su rúbrica.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios