Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que conozca en este tiempo, gente interesante, diferente de lo habitual y es posible que sienta un natural interés por actividades poco comunes.
Cualquier experiencia nueva que disfrute en este tiempo que tenga que ver con lo diferente a lo cotidiano, redundará en su beneficio.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Profundas emociones románticas y gran sensibilidad en sus intercambios. Querrá compartir hermosos momentos con su amado/a y se mostrará seductor/a, travieso/a y juguetón/a.
Este es un tiempo de fuerte sensualidad, erotismo e intensa sexualidad, donde los juegos amorosos serán parte muy importante en sus intercambios y los solteros/as estará de parabienes.
Respete las libertades de sus hijos o seres queridos y podrá disfrutar de un ambiente cálido y armónico.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Muchos nativos recibirán propuestas profesionales muy atractivas. Sin embargo, estudie con cuidado todas las opciones antes de tomar la decisión final. Es un tiempo de mucha actividad y oportunidades para algunos nativos.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Dispondrá de una excelente energía en este período, realizará cualquier tarea sin cansarse y es probable que se extralimite. No se exceda y aprenda a manejar razonablemente ese capital de energía.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Buena suerte en sus finanzas. Si bien puede tener ingresos de dinero importantes, debe ser prudente y ahorrar.
Para algunos nativos este periodo puede ser gratificante y recibirán agradables sorpresas, en dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios