Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Será un tiempo favorable si aprovecha para resolver viejos conflictos consigo mismo y uno que otro con los demás. Es tiempo de liberación de viejas cargas, rejuvenecer, subir al escenario de la vida de cara al futuro y mostrarse tal cual es.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Si bien su relación de pareja no será su prioridad, puede vivir momentos muy felices, pero para ello no debe traer la oficina a su casa. Con la complicidad de la diosa del amor puede reavivar su sensualidad y experimentar con su pareja juegos eróticos, tal vez sorprenderlo/a con salidas románticas y pequeños presentes.
En la vida sentimental, sexual y romántica de los solteros tendrá un fuerte impacto el planeta Urano. Este período se caracteriza por encuentros inesperados, inquietantes fantasías eróticas, contactos casuales, sexualidad desenfrenada, el deseo de vivir con absoluta libertad y alcanzar el éxtasis. Pero deberán cuidarse porque en su loca carrera pueden perderse de encontrar un buen amor.
En lo que se refiere a la vida familiar el clima será agradable y el cielo estará despejado. Compartirán buenos momentos y habrá manifestaciones de afecto y cariño.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá apoyado por los buenos auspicios del planeta Júpiter que lo/a impulsará para avanzar en su carrera o profesión. Es tiempo de oportunidades que lo llevarán al éxito y deberá saber aprovecharlos.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Esta semana estará de parabienes en lo que se refiere a su energía y vitalidad con el aporte de la gran fuerza que le brindan Júpiter y Marte. Sentirá bienestar y puede inclinarse a abusar de su suerte, cometiendo excesos incluso en lo sexual..

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas perspectivas en lo económico y financiero. El ingreso de dinero será continuo y no debería tener ningún problema. Trate de no gastar exageradamente. Algunos nativos podrán concretar operaciones inmobiliarias muy favorables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios