Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Reflexión: “El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Es un excelente período para hacer planes, asegurar su futuro, sobre bases más sólidas o comprometerse más en su relación de pareja creando un clima ideal para el amor y haciendo más excitante sus intercambios con su socio/a. Otros nativos sin embargo si las cosas no funcionan bien se inclinarán por vivir aventuras o a abandonar el nido si aviso previo. Sea cuidadoso/a porque puede arrepentirse.
Los corazones solitarios saldrán de casería, porque sus instintos estarán excitados y querrán disfrutar de la sensualidad y erotismo que le puedan brindar los encuentros ardientes.
Es importante que se comporte sensible con sus seres queridos y no se muestre demasiado crítico. Un buen dialogo donde cada parte exponga su punto de vista tranquilamente hará posible arribar a acuerdos.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente creativo/a, su lucidez mental es excelente, y su confianza le impulsará a tomar iniciativas audaces, para mejorar su posición o poner en marcha proyectos. Disfrute de este momento y avance sin temores o debilidades.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad están en excelente forma. Si ha sufrido trastornos anteriormente, ahora poco a poco desaparecen. De todas maneras es conveniente, no caer en excesos. Si se siente tenso/a busque liberar presiones practicando algún deporte o actividad física como el Tai Chi Chuan, Yoga o Meditación, y podrá canalizar correctamente sus energías.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación económica será satisfactoria y más aún si pudo ahorrar algún dinero. Pueden presentarse algunas sorpresas y gastos inesperados, por lo que deberá prestar especial atención a su cuenta bancaria y no excederse en gastos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios