Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

En este tiempo estará propenso a comportarse erráticamente. Medite sobre esta frase: “Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Estimulado por las estrellas es probable que tenga romances y aventuras ahora. La fidelidad no será su fuerte ya que su necesidad de intercambios es difícil de satisfacer. Una sugerencia: ¿Por qué no intenta vivir estas emociones con su pareja?, cree el clima propicio con su compañero/a y disfrute con el/la de este tiempo.
Los corazones solitarios como estarán más seductores que de costumbre podrán encontrar a su alma gemela, o disfrutar de todos los placeres del amor.
El ambiente familiar será cálido y placentero. Es probable que haya decidido acercarse más a sus hijos y se sentirá sumamente complacido.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Prepárese para atravesar algunas turbulencias y cambios inesperados provocados por el planeta Urano. Es probable que al principio se sienta incómodo, pero a la larga se sentirá satisfecho y muy feliz, porque sin esta vibración, tal vez no hubiera realizado un cambio tan beneficioso.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien estará en buena forma en esta semana, puede estar sumamente sensible y exponerse a altas tensiones emocionales lo que hará que se mueva precipitadamente, y corre el riesgo de caer y sufrir un golpe que afecten sus extremidades.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es buen tiempo para reorganizar su economía y hacer planes para realizar buenas inversiones. Las actividades más favorecidas en esta semana son el comercio, los viajes por negocios y operaciones inmobiliarias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios