Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Reflexión: “El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

El clima astral impulsará en gran medida sus intercambios románticos y podrá gozar de complicidades con su pareja. Sentirá la necesidad de expresar sus sentimientos con espontaneidad, fuerza y delicadeza para así afianzar lazos.
Algunos solitarios querrán disfrutar del fuego de la pasión y se complacerán en una gran felicidad. Las relaciones que se inicien ahora serán muy ardientes, pero algunas se apagarán con el paso del tiempo
Buen momento para abordar temas familiares y resolverlos. Podrá compartir con sus hijos o seres queridos conversaciones sumamente beneficiosas.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Puede tener reveses en su trabajo o profesión; dificultadas imprevistas y/o enfrentamientos con colegas o superiores, pero con su paciencia y perseverancia podrá superar cualquier obstáculo pues cuenta con el apoyo estelar. Si persiste, pronto alcanzará sus sueños.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período su energía y vitalidad irá en aumento, haciéndole sentir muy bien. De todas maneras es importante practicar actividades físicas, hacer el amor y sostener una dieta sana y natural.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es necesario que en este período trate de manejarse equilibradamente con su economía y así podrá mejorar su actual situación notablemente. Para algunos nativos habrá mucho movimiento de efectivo y podrán realizar operaciones financieras o inmobiliarias muy rentables. De todas maneras no se entusiasme gastando en exceso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios