Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que piense que tiene la razón en algunos temas existenciales y se deje guiar sólo por sus experiencias. Reflexione sobre esta frase: “Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡Querido Capricorniano! Es una excelente semana para relaciones sentimentales, ya que se sentirá estimulado/a a experimentar algunas fantasías por lo que se mostrará más atento, seductor/a y sensual con su pareja.
Los corazones solitarios estarán más sensibles a las vibraciones del amor y tendrán suerte. Acontecimientos felices para muchos harán que se evadan de la rutina cotidiana, rodeándose de gente linda, divertida y es posible, que inicie un gran idilio, que calará muy profundo.
Si bien el ambiente familiar estará tranquilo, es importante que preste más atención a sus hijos en esta semana ya que pueden estar expuestos a accidentes caseros. No deje al alcance de los niños productos tóxicos.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Está pasando una semana de gran fortaleza, su capacidad para emprender tareas es grande, sean ellas complicadas o tediosas. Es un buen momento en el que, como consecuencia de su dedicación tendrá posibilidades de ascender y de hacerse valer en su trabajo o profesión.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo es importante que cuide su salud porque algunos planetas le son adversos. Como será una época de gran dinamismo y cambios, es conveniente que coma bien, seleccionado los limentos que contengan proteínas vegetales, calcio, vitamina B12 y fósforo.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que tenga que afrontar gastos inesperados, por lo que debe ser muy precavido/a y manejar hábilmente sus recursos materiales
Algunos nativos pueden tomar riesgos calculados en operaciones inmobiliarias audaces, que a la larga le resultarán muy beneficiosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios