Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Capricornio. Signo de Capricornio del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo semanal de Capricornio de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es un tiempo que pueden marcar cambios en su vida, muy beneficiosos. Se cierra un ciclo y emerge uno nuevo. Tome distancia y piense en reorganizarse.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Los astros proponen momentos llenos de complicidad con su amada/o. Es tiempo propicio para compartir actividades en común ya que ésta es la mejor forma de alcanzar una mayor compenetración.
¡Alerta nativos solteros!. Una fuerte e intensa corriente de intercambios amorosos es promovida ahora por las estrellas.
Para algunos se prevé un encuentro inesperado pero decisivo que transformará su vida, elevándolo/a a otra dimensión.
No se muestre tan austero y serio/a con sus seres queridos. Exteriorice su afecto y sus deseos de compartir con ellos los momentos importantes.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que tenga que cerrar los ojos ante ciertos hechos, que involucren a personas de su entorno laboral ya que están celosos de usted y tratarán de poner piedras en su camino. Muéstrese seguro, tolerante, amable, imperturbable pero persistente.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Como se prevén tensiones y algunas perturbaciones en su salud en este período, se sugiere tomarse un descanso o unas cortas vacaciones para realizar un viaje de placer, y relajarse.
El contacto con la naturaleza o el realizar largas caminatas, obrarán maravillas sobre su sistema nervioso y su estado físico, manteniendo en perfecto balance, su energía y vitalidad.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Se siente bien con buena suerte y es probable que se incline por hacer regalos o comprar algo lindo y costoso lo cual puede ser muy gratificante, siempre y cuando no se extralimite, arrojando su presupuesto por la ventana.
Es importante que en este tiempo administre sus recursos con prudencia, para no tener que atravesar situaciones difíciles en un futuro cercano.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios